miércoles, 28 de noviembre de 2018

Haikus y mas

Es un abrazo,
Las tiritas del alma
Que yo prefiero.

Cuando la mente se cierra y se para
Cuando la garganta se seca y anuda
No hay nada que sin duda
Más nos tranquiliza y repara.

Abrimos el alma, los brazos y el pecho
Y salen nuestras fuerzas a buscar
A quien las suyas empiezan a flaquear
Y traen a buen cobijo al amigo maltrecho.

Mis fuerzas en tu fuerza se convierte
Mi esperanza se convierte en la tuya
Sin hablar, sin temer que huya...
Yo para ti y tu para mi sin más suerte...

Dos frases de más
Lo que no esperas oír
Se me cae el cielo

Un día que amanece perfecto
Una tarde más que entretenida
Por la ignorancia de su efecto
Se me cae toda mi vida.

Si tu supieras sería de mala persona
Si tu supieras lo que eso duele
Quizás tu me dirías perdona
Entenderías que no soy tan fuerte.

No es culpa tuya, no sabes nada de mi
Y sin embargo tienes la capacidad
de que empiece o llegue a su fin...
la luz que me aporta felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...