miércoles, 25 de octubre de 2006

Cierra los ojos

Cierra los ojos amor mio,
deja que te ame sin miedo.
solo dime si me excedo,
no voy a decir ni pio.
Quiero amarte con ternura,
abrazarte con pasion,
probar de tu boca la dulzura,
que hace que seas mi perdicion.
inventariar con mis labios
cada poro de tu suave piel,
dibujar con mi manos los trazos
de tu cuerpo de mujer.
Quiero sentir tus caricias
como si fuera la ultima vez,
saborear de nuevo las delicias
que me brinda tu desnudez.
Desafiar a la logica pura,
pasar de la tuya a mi boca
las palabras de ternura
que dices cuando me tocas.
Quiero que mezclemos los cuerpos,
que nuestro aliento sea unisono,
que sepamos marcar los tiempos,
creer que reina te corono.
Besos, besos y mas besos,
alegre, vivo y altivo,
soy mejor cuando recibo
el amor que nos hace presos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Todo un piscis, sí, señor.

Un saludo de
Isoba.

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...