jueves, 23 de noviembre de 2006

Alaitz

Egon lasai polita
cierra los ojos y duerme,
duermeté bonita,
aunque no puedas verme,
siempre estoy a tu lado
siempre te cantaré la nana,
que fuiste lo más deseado,
llegaste cuando tocó la campana.

Cuando te ví por vez primera
supe que eras especial.
serás melosa y carantoñera
para mi la niña ideal.
Has de saber que serás querida,
pero no curarás las marcas
que el tiempo me dejo en la herida.

Serás la alegria de la huerta,
serás mi luz de cada día,
eres el alma que despierta
la mía de tanta agonía.
Eres mi luz y mi sombra,
eres la mas apreciada joya,
Bendito es el que te nombra,
sin saberlo eres quien me apoya.

Necesito mirarte a la cara
y que tu sonrisa sea inocente,
que bastante habla la gente,
diciendo que no eres amada.
Nadie sabe lo que te quiero,
ni tampoco cuanto te necesito,
pero sabes que eres lo mas bonito
y que de ti siempre alardeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...