domingo, 5 de noviembre de 2006

Lodosa

Ni nuestra virgen es la mas guapa,
ni nuestro pimiento el mejor manjar,
pero que no nos quiten el pensar,
que mejoramos cuando se nos tapa.

No me gusta que me pisen,
ni que se rian de mi historia,
que se lo coman quienes guisen
que no quieran cantar victoria.

Somos una humilde villa
que con trabajo ha logrado
que no le arrebaten su silla
del lugar que ha deseado.

Arguiñano, Arzak y Subijana
no han dejado de probar
al gusto que les da la gana,
lo bueno que es nuestro manjar.

Oro rojo y oro blanco
creimos que nos harian triunfar,
con mucho dinero en el banco
sin tener que irlo a ganar.

No somos mejores ni peores,
aunque algunos asi lo crean,
quizas porque no se menean
a visitar a otros moradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...