domingo, 5 de noviembre de 2006

Rueda de fortuna

La ruleta en que juega mi vida
ni mucho menos es de fortuna,
en la que quiero no tengo cabida
la que tenia no era la oportuna.

Giro la rueda y el destino me depara
una alegria corta y arrepentida
o por el contrario tristeza contenida
por querer a quien me separa.

Pierdo sus ojos francos y tristes,
Pierdo su boca cariñosa y dulce,
recuerdo todo aquello que dijiste
y te amare mientras nuestra vida se cruze.

No puedo olvidar tantos besos,
no puedo obviar tantos abrazos,
ni quiero dejar de marcar los trazos
de tu silueta en mis pensamientos.

Tengo que aprender a vivir
con esta desgracia tan amarga,
de encontrar de la vida el elixir
cuando su poder se apaga.

Si en verdad algún dios existiera
una cita con el pediria,
para suplicarle que repitiera
la persona a la que yo mas queria.

Las fuerzas y las palabras escasean
llegando al punto donde me encuentro,
mis ideas y las tuyas bambolean
los sentimientos que llevo dentro

El cielo que es su dia estuvo despejado
hoy no muestra mas que nubarrones,
que aun lloviendo sobre mojado
maltrata nuestros corazones.

El suave rumor del agua
tranquiliza mi alma dolida,
impide que busque la salida
de la forma mas desesperada.

Amanezco cada mañana
buscando tu sonrisa
por la noche ya sin prisa
te cantaria una nana.

Como siempre... llego tarde,
para conocerte y conquistarte,
soy el segundo y un cobarde
para de sus brazos arrebatarte.

Mil recuerdos y un pensamiento,
El tubo, Jakue y la ciudadela
incluso tararear pentimento
para una mujer de bandera.

Querer no es lo mismo que amar,
quisiera tu persona adorar,
sin tus caricias necesitar,
sin tu cuerpo desear.
Estos cinco verbos
del diccionario los borro,
para no decir ¡que morro!
cuando la esperanza bebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...