domingo, 13 de enero de 2008

El encuentro

¿Que están viendo mis ojos?
¿Donde has estado toda mi vida?
Ojos verdes, labios rojos
¿A donde va su mirada perdida?

¿No dañará el viento su pelo?
¿Irritará tal vez sus mejillas?
Con el me batiría en duelo
y así curar sus heridas.

¡Olé con olé! ¡Gracia y salero!
En el porte y en el paso,
¡La alegría del mundo entero!
¡Verla quisiera vestida de raso!

¡Mira! Que bonitas son sus manos,
¡Ojala se confundiesen entre las mías!
paseando entre manzanos,
todas las tardes de mis días.

He de hablar con ella,
decirle lo que siento,
que la veo tan bella...
que lo siento aquí adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...