lunes, 21 de abril de 2008

Cada beso

Cada beso que recibo es medicina
de tus labios cansados y doloridos,
Cada palabra que me regalas
acaricia dulcemente mis oídos.

Curan mi corazón
llegan hasta mi alma,
sueño con tu cuerpo
tiemblo por tu cama.

Una mirada perdida
un pensamiento errante,
son señales amor,
son amores latentes.

No me asustan los amores
que duelen al ser forjados,
ya que es pasión y no razones
de lo que andamos sobrados.

Mis ojos buscan la luz
los tuyos la emanan.
Puedo cargar mi cruz
si tu me acompañas.

Creo en ti, y en tu fuerza
que me hace mejor,
lo básico, la pureza
Creo ciegamente en tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...