viernes, 6 de junio de 2008

El corrido del currela cansado

Voy a contaros la historia

de un hombre que trabajaba,

El pan a casa llevaba

deslomándose tó los días

 

Tenía un pobre jornal

que todo el mes estiraba,

que raramente llegaba

eso era lo más normal.

 

Pidió un aumento de sueldo

al que mandaba en la empresa,

a mi me vienes con esas,

¡Vete no me seas pendejo!

 

Bajando esa mirada

y dándose media vuelta,

mi amigo se iba a la puerta,

dándole al jefe la espalda.

 

Noto que el jefe reía

y armándose de valor,

le hizo beber lejía

así esta mucho mejor.

 

Le despidieron seguido,

y se quedó en el paro,

así se acaba el corrido

de un currela ya cansado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...