sábado, 2 de febrero de 2008

Explicando la vida

Mira al cielo mi vida,
¿ves esas luces?
Son lagrimas de despedida.

Las que de los ojos caen
cuando decimos adiós,
cuando las campanas tañen.

Varias de aquellas yo las forjé,
cada vez que de mi vida salían
personas a las que no olvidaré.

Esas estrellas que ves
,cada día irán a más,
por desgracia iluminarás mas de tres.

También sirven para recordar,
a aquellos que añoramos
cuando miramos al mar.

Nos acerca cada ola
un recuerdo de quien falta,
para que el alma no este sola.

También nos acerca
a quienes echamos en falta,
aun teniéndolos cerca.

A quien se fue de nuestra vida
sin abandonar la suya propia,
sin dejar de sentirse querida.

Pero aquellos que nos dejaron,
En algún sitio nos esperan
junto al astro que iluminaron.

El día que me tenga que ir
llenaré de estrellas el camino
perdida no te has de sentir.

Allí nos juntaremos con aquellos que nos quisieron,
y aunque no los conocieras,
Durante tu vida te protegieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...