lunes, 23 de junio de 2008

Historia de una comida

Como contaros el caso
que hoy me ha sucedido,
todo por ser demasiado
bueno para este mundillo.
 
Un día nos invitaban
a una comida en Pamplona,
todos los gastos pagaban
una buena comilona.
 
¿Cuantos sois? me preguntaron,
entre compras y almacén,
casi veinte me confirmaron
y a los demás que les den.
 
Después de unos siete días
teniendo ya reservado
preguntan si se podría
aumentar lo ya contado.
 
Lo intento de todas formas
pero no hay sitio pa todos
Pero aun así no se conforman
y me dicen de malos modos.
 
"somos como mosqueteros
y todos queremos ir,
y si no va el grupo entero
ninguno habremos de ir"
 
Anula lo reservado
invéntate alguna escusa,
después de que han invitado
sin obligación alguna.
 
Pues ya les digo señores,
esto no vuelve a pasar,
la próxima vez que me inviten
a todos no ha de llegar.
 
Elegiré a quien convido
y si no quiere mejor,
solo los bien avenidos
no puedo quedar peor.
 
así que pienso olvidarme
y disfrutar del convite,
beber hasta emborracharme
que lo bailao me lo quiten....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...