martes, 17 de junio de 2008

Mis alas

Tengo alas que me ayudan a volar,
a volar tan alto como un águila,
esas alas que me animan a soñar.

Mis alas compuestas de plumas finas,
cada pluma me la prestó un amigo,
todas blancas tejidas por la vida.

Cada hecho del que he sido testigo
ha forjado la dureza de mis alas,
ha sido recompensa y no castigo.

Mis padres fijaron bien las primeras,
mi hermana puso los primeros timones,
mis maestros me enseñaron a moverlas.

Mis amigos las hicieron tupidas,
las quebraron algunos amores,
otros volvieron a darles vida.

Y sucedió el peor de mis temores
cuando finalmente estaban completas,
no supe usar aquellos apéndices.

No tenia fuerzas para agitarlas,
Y llegó Alaitz y me dio fuerza y ganas
para al final poder utilizarlas.

Alguien dirá, -A mi no me mencionas-
-Si lo lees bien seguro que apareces-
-por que si, ¿ves? aquí están tus plumas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...