viernes, 27 de junio de 2008

Ojos

Te miro a los ojos y me inspiran,
aventuras de otras tierras,
correrías de aquellas vidas
que las sueñas aunque no las quieras.
 
Aventuras con otras gentes,
gentes de mil colores,
de tonalidades ingentes,
de exóticos sabores.
 
Una de aquellas mil y una
madrugadas, de cuarenta ladrones,
de aquellos viajes al la luna,
o de aquellas historias de amores.
 
Ojos rasgados y oscuros
mezcla de razas y culturas,
mestizaje que obtuvo
el gen de las mil locuras.
 
El Bagdad de los cuentos
de la danza del vientre,
alfombras a cientos
que vuelan en mi mente.
 
Me llevan incluso más lejos,
a palacios de mármol y oro,
a libros de amor y sexo,
al ladrón de los tesoros.
 
¡Fíjate que para ti
solo son tus ojos.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...