miércoles, 3 de septiembre de 2008

A los pies de tu alcoba

A los pies de tu alcoba
cual perro guardián
moviendo la cola,
espero la noche y el día.
 
Velo tus sueños
y espanto las pesadillas,
atusando tu pelo...
besando tus mejillas.
 
Casta mirada contempla
la desnudez de tu cuerpo,
aunque mi alma intenta
poseerlo entero.
 
A los pies de tu alcoba
como esclavo viejo,
espero a quien roba
tu imagen del espejo.
 
Piropos y requiebros
cruzan mi mente y callan,
como argumentos yerros
que las razones espantan.
 
A los pies de tu alcoba
voy a la caza furtiva,
de una astuta loba
que de mis brazos huía.
 
Mis armas declaro
al momento de la batida,
que no hay pecado
en curar mi herida.
 
A los pies de tu alcoba
sueño con ser tuyo,
por ser yo y no otra
la persona que te tuvo.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...