jueves, 25 de septiembre de 2008

Que salga el sol...

¿Sabes? te necesito para sentir
que mi alma esta viva para amar.
yo también me merezco ser feliz
y solo me acompaña mi soledad.
 
Dime tu lo que quieres
que yo haga por ti,
que no dudes que lo he de hacer,
aunque luego te olvidaras
y me negaras tu querer.
 
Y espero que salga el sol
que caliente mi alma,
Que salga el sol mi hada
Que salga... mi amada.
 
¿Sabes? Te necesito para vivir
si no estas a mi lado quiero llorar,
va llegando el momento,
de dejar de respirar.

Y espero que salga el sol
que calienta mi alma.
que salga el sol mi hada
Que salga... mi amada
 
 
Con permiso de Triana y de "El barrio"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...