jueves, 23 de octubre de 2008

Mi verdad!

Esos sentimientos gastados,
esas palabras dolidas,
no son conceptos inventados,
ni mentiras podridas.
Son mi forma de ver
es mi manera de contarlo,
puedes o no creer
que un cuento estoy contando.
Toda la verdad que poseemos
es siempre relativa.
cuanto pensamos, cuanto tenemos,
cuanto amamos en vida.
 
Nos guiemos por Platón
Gasset, Nietzche o Platero,
sinceramente es verdad,
si digo que te quiero.
Por el recuerdo de tu amor
que ahora lo tengo por verdadero,
alli donde no veo su calor,
a otra ocasión espero.
 
La lucha de clases,
la evolución de la especie,
quizás fue Descartes
o puede que ya me lie.
Con tanta idea embutida
en verdad bendita,
en verdad verdadera.
 
Mi verdad no será absoluta
pero es mía,
puede que la discuta
sin perder su valía.
Nadie me puede negar
lo que veo, oigo o siento,
puede no ser su verdad
pero yo no miento...
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...