jueves, 3 de junio de 2010

Con permiso

Cuando siento que esto se termina,
Cuando pienso que no puedo más,
Cuando ya no hay luz clara y divina,
Y yo estoy a punto de estallar,

Cuando se me niega lo que siento
Cuando no me queda ni la fé,
Cuando la esperanza no la encuentro,
Y quien puede no lo quiere ver...

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré.

Cuando solo veo la distancia,
Cuando no me alcanza ni mi voz,
Cuando los puñales se me clavan
Y parten en dos esta ilusión.

Cuando no recuerdo la ternura
Cuando en mi vida ya no hay luz
Cuando estoy al borde de la locura
Solo puedo si me ayudas tu...

Resistiré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...