viernes, 8 de octubre de 2010

Un querer y no poder

¿Que más se puede pedir?
¿Hay posibilidad de disfrutar más?
hasta el cielo subir,
ni la tierra pisar,
¿Como demostrar que en la gloria esta?

Extasiado como estoy,
tratando de acaparar todo el aire,
ni lo que fui ni lo que soy,
compañero de baile,
de un ocaso sin climax huelga de arte.

Con los trazos perfectos,
del cuadro acabado y colorido,
todos son alabados,
Cada uno reconocido
Como premio para todos los sentidos.

Pero falta rubricar
con una firma bonita y perfecta,
para poder admirar
como una obra completa
el alma,el sudor y la cama revuelta.

Si yo toco el cielo,
y tu llegas mas allá, a las estrellas,
tu quiero y mi puedo
izaran esas velas
y por todo el universo me llevaras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...