lunes, 30 de octubre de 2017

¿Cómo resumir?

Como resumir tanto amor con palabras,
Como resumir tanta vida en líneas,
Si cuando te vi apenas hablabas
Y cuando te perdí por otro babeabas.

Seria, seca, hasta dura podría decir
Que te conocí sin conocerte
Te empezaste a abrir con el tiempo y su devenir,
Y como un tonto comencé a amarte.

Sin ni tu ni yo saberlo, tus problemas
Se convirtieron en los míos y mis dudas
Tus consejos necesitaron... y aun me das
Palabras de aliento que me hacen sanar.

De conocida a amiga rápidamente pasaste,
Tu aura me cautivó, tu cuerpo me conquistó,
Hasta que decidiste amarme,
Y ahi ya tu corazón me hechizo...

Como resumir tantos besos en párrafos
Como resumir tantos abrazos en poemas
Si cada vez que quisimos nos amamos,
Y aun hoy cuando quieres nos quemamos

Vinieron batallas duras y espalda con espalda luchamos.
Sin vernos, sin oírnos pero fuimos invencibles.
Contra tormentas navegamos y nunca naufragamos,
Hoy solo luchamos por no volvernos invisibles.

Tu cuerpo y el mio gozaron el uno del otro,
Tu, tus manos, tus labios, tu lengua...
Alegraron mis manos, labios, lengua, sexo...
Mientras quemamos sábanas y íbamos a la fuga...

Como resumir tantos momentos en historia
Aquí estamos intentando contagiar felicidad
Como resumir tanta historia en historia
Nos querremos, como, cuando y con quien quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...