miércoles, 28 de noviembre de 2018

Desarmado

No quedaba ni un pedazo
De dignidad en mi cuerpo
Cuándo dijiste "no puedo",
Mandando el plan al carajo
Poniendo el día boca abajo.
Lloré, grité y maldije
No sé qué más cosas hice...
Los sapos y las culebras
Devoraban mis entrañas
Hinchándome las narices.

Iba dispuesto a cantarte
Aún no sé si las cuarenta,
Cómo cuando la parienta
Te pilla en un jaque mate,
En la boda y sin el traje.
Las cuarenta como decía
A la luz del mediodía...
Pero la bruja que escondes
La que domina a los hombres
La que a mí me maravilla...

Con un magico conjuro
Desmanteló mi ofensiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...