miércoles, 28 de noviembre de 2018

Mas guapa que ninguna

Y es más guapa que ninguna
Y cuando se sabe guapa
Da igual vestido que bata
Qué tape o muestre su figura.
Esa falda es mi locura
Y esa mirada de gata
Salvaje, fiera y canalla
Valen mi noche sin luna.
Y esa boca del pecado
Qué no se muerde la lengua
Conmigo tiene una deuda
De mordiscos del pasado,
No estoy pecando de osado
Ni ella peca de ingenua
Cuándo me pide una tregua
Y no paga lo besado.
De pelo negro indomable
Sonrisa pilla y traviesa,
Más guerrera que princesa
Con los pies en plena calle
La agarraría por el talle
Y de buenas a primeras
Mi boca saldarla cuentas
Y en la cama mis pesares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...