domingo, 29 de octubre de 2006

Bofetadas

Cuando me presento ante el mundo,
Cuando el sol abofetea mi cara,
Injusticias me revelan la soledad de mi alma,
Soledad impregnada de experiencias,
Experiencias de quien ama,
Amores tediosos a la espera,
Espera injusta que perturbo.+

Veo,
Veo lugares y gentes,
veo alegría y tristeza,
veo desiertos parajes y viajeros errantes,
veo conformismo y pobreza.

Cuando el mundo me saluda, Con las bofetadas que acostumbra,
La ira crece y me ciega. Luego, cuando el alma se me encoge,
Y dentro de mi, vence la brutalidad su batalla contra la razón.
El ritmo se acelera y siento que estalla mi corazón,
Que la verdad que de mi se apodera hierve, salta y ruge...
Siento,
siento rabia, importancia y confusión,
siento soledad, amargura y bullicio,
siento amor, desamor y delirios,
siento locura, tontería y martírio.

Cuando el mundo me suelta el revés de cada día,
Al frente miro, buscando la respuesta a tanta agonía,
Busco la escapada, la forma humana, la salida,
No encuentro y solo hallo dolor y miseria,
Y camino, y muevo montes y montañas,
Y respiro, y siento, y vivo y sueño....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...