domingo, 29 de octubre de 2006

Lagrimas

Hoy tus ojos tenían lagrimas,
lagrimas de desconcierto,
buscaban amor, es cierto.
te di mis ojos para llorar,
mi alma para sentir,
hoy te quiero recordar,
que sin ti no se vivir.

Toda la fuerza con la que crecí,
es hoy nimia y cruel,
pues el ángel al que me uní,
tiene hoy sabor a hiel.

Mis manos son fuertes,
cuando tu las tienes entre las tuyas,
si matar podría con ellas
la soledad que te abruma,
el pasado que te hiere
y traer a tu lado el sol y la luna,
no dudes amor mío que lo haría,
pues soy el que te quiere.

Mataría y moriría por verte reír,
como mato y muero cuando sufres,
muevo montañas y sus cumbres
si quieres volver a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...