miércoles, 25 de octubre de 2006

Déjame soñar despierto

Que no venga la mañana,
Que la luz del día no me despierte,
Sigue cantándome esa nana,
Ahora que te tengo en mi mente.
Déjame soñar despierto,
Déjame besar tus labios,
Beber el agua de tu boca
Para no tener agravios.

Bésala! Me dijo la luna,
No la dejes pasar de largo!
Ser valiente vale la pena,
Sino el sabor es amargo.
La vergüenza invadió mi cuerpo
Como había osado besarte,
No pasa nada, exclamaste.

Déjame seguir soñando,
Que no acabe nunca este cuento
Donde mi princesa me ha besado
Déjame vivir sintiendo.
Déjame soñar que beso tus labios,
Que mis manos conocen tu cuerpo,
Que tu perfume acompaña mis sueños,
Y tus caricias me rompen el pecho.

Quiero soñar a tu lado,
Quiero soñar que no me despierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...