martes, 24 de octubre de 2006

Amigos

Arrieros somos dicen algunos
y espero que nos encontremos,
Amigos espero no nos lastimemos,
y menos en momentos oportunos.
La vida nos ha hecho asi
no elegimos el camino.
tampoco es designio divino
fue culpa mia si caí.

Mis amigos me han levantado
y castigados han sido por ello,
pero siempre han estado a mi lado
sin pedir un triste sello.
Son seres realmente especiales
dignos de cualquier premio,
mas no buscan honores tales
sino alegrar a este bohemio.

Dudas yo he sembrado,
y cariño he recogido,
aun siendo lo mas deseado
y siendo lo que he elegido,
no puedo mas que agradecer
lo recibido dandoles lo que poseo;
afrontar el fururo sin rodeo
y sin pensar en el ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...