martes, 24 de octubre de 2006

Mirando al frente

Mirando al frente te veo
con tu mirada en el mar perdida.
tus pupilas miran el cielo
y el horizonte adivina.
El viento mece suave tu pelo
al son que marcan las olas.
miro tu cuerpo con anhelo
¡cuando estaremos a solas!

Tus ojos se cierran y un suspiro
he visto en tu rostro angelical,
por un beso tuyo me retiro
al olvido de este amor ilegal.
El salitre se pega a tu dulce piel
besando cada poro con pasión,
el sol la dora como la miel
mis ojos la devoran sin perdón.

Tu andar suelto y discreto
tus pasos suaves y seguros
te ayudan a desvelar el secreto
que guardan los silencios puros.
Mi mirada se marea al viajar
por las curvas de tu silueta,
me repongo siguiendo al azahar
que a mi mente encorcheta.

Veo un ángel ante mi persona
alegre y bello como ninguno .
salvaje y puro como amazona
musa del dios Neptuno.
Diosa terrenal donde las haya
sabido tiene el poder de su belleza
que en usar no tiene pereza
desde lo alto de su atalaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...