martes, 24 de octubre de 2006

Ni la sombra de mi mismo

Siempre soñé en convertirme en héroe
rescatar guapas princesas en apuros,
buscar la injusticia que me corroe,
y derribar con mis manos esos muros.
Soñé con ser importante para el mundo,
que mis semejantes me respetaran,
al tener un pensamiento profundo
y al exponerlo todos me escucharan.

Si hay dios no puedo entender
que no sirva la fuerza que me ha dado
para a mis amigos proteger,
que tenga que observar atontado,
como sufren sin poder remediarlo
cada uno de los que están a mi lado.
Estoy cansado sin estarlo,
de ver sufrir a mi gente,
la que lucha por vivir día a día
la que no tiene mas aliciente,
que ver la luz de un nuevo día.

Estoy triste por ver llorar
a quienes sin duda mas quiero,
sin poder de su cabeza espantar
aquellos pájaros de mal agüero.

Miro atrás y no puedo reconocer
en mi persona, lo que quise ser
y no fui lo separa un abismo,
no soy ni la sombra de mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...