viernes, 27 de octubre de 2006

Tan cerca, tan lejos

Estas justo al lado de mi universo,
tan cerca y a la vez tan lejos.
Mis palabras se vuelven verso
por no poder tomar tus besos.

Tan solo dos metros nos separan,
un mundo cuando de amor se trata.
En tu cuerpo mis ojos se clavan
y mis manos sufren y tiemblan,
Y mi corazón se encoge al pensar
que estando tan cerca, al final
cuan lejos estas, no llego a alcanzar
los rizos de tu pelo al ondear.

Querría ver tu blanco cuello,
Besar tu orejilla por detrás,
acariciar tu nuca, al pensar en ello,
tiemblo sin poder parar,
las rodillas me flaquean,
el brillo de tu sonrisa me ciega,
todos mis sentidos curiosean
Cual experto admirando un goya
en cada detalle se deleitan,
Celebrando que estas aquí ahora.
Tan lejos y tan cerca,
Tan triste y tan alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...