sábado, 28 de octubre de 2006

Mi cuerpo doloorido

Mi cuerpo esta dolorido
mil batallas lo han forjado
heridas abiertas he tenido
que mi escudo han dañado.

Dulce dama, he venido
con jirones en mi piel,
y mi ejercito rendido,
a implorar a tu belleza,
mi mayor deseo ya cumplido,
poder volverte a tener.

Mis ya débiles manos
rejuvenecen al tocarte,
mis palabras siempre vacías,
se llenaran al besarte.
Mi maltrecho cuerpo,
descansara al amarte.

Mil veces me he batido
En duelos por amor,
y mil veces he perdido
la batalla contra la razón.
La niebla se deja caer
sobre el campo de batalla.
El silencio se puede romper
Cuando el amor estalla.

Tus dulces labios besan
la cansada boca de este guerrero,
que sin ser digno heredero,
mata a quienes te enojan.
La gravedad desastrosa
no deja marcas en tu cuerpo,
bella, escultural y dichosa,
sin el lastre del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...