lunes, 20 de noviembre de 2006

Mi camino

Son tus besos el camino
que guia mis pasos,
es tu boca el destino
la meta... los abrazos.
Son tus ojos dos luceros
que mi alma alumbran,
sin porques y sin peros,
y desarman mi armadura.
Es tu risa mi objetivo
tu belleza la razón,
tu cuerpo es el motivo
de esta devoción.

Tus caricias son un tesoro
que guardo en mi mente,
tus abrazos los añoro,
esperando fielmente,
El momento adecuado
para amarte sin trabas,
comerte en cada bocado,
mientras me amansabas,
con un beso en la frente,
un abrazo grato y sincero,
no se si eres conciente,
que eres lo que mas quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...