domingo, 5 de noviembre de 2006

Yo

No estoy para nada loco
ni soy alguien muy especial,
pero el dinero me sabe a poco
necesito algo mucho mas real.

Un abrazo que me tranquilice,
una mirada que de seguridad,
algun momento de felicidad,
una alegria que se generalice.

Una palabra de aliento
cuando realmente la necesito,
una caricia que siento
cuando me la dan que me derrito.

La sonrisa de un amigo,
en la espalda una palmada,
un abrazo de mi amada,
esto es por lo que sigo
viviendo de esta forma.
Tengo mas que una fortuna
si lo que quiero no se transforma
en dolor o tristeza alguna.

Que quienes quiero tengan
la felicidad que buscan,
Son personas que alegran
las almas a quienes les buscan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...