martes, 28 de noviembre de 2006

Te echo de menos

Estas justo aqui mi lado
y sin embargo te añoro,
te echo en falta y lloro
estando cerca del ser amado.
¿no será que necesito más?
¿Que necesito darte los mimos
que desde dentro aceptarás?
¿que quiero el amor que bebimos?
Conocedor de tu cariño
adicto a el me encuentro.
Como la ensalada al aliño
solo en ti me centro.

Tus caricias las cambio por las mias,
tus besos los cambio por miradas,
mis penas las transformo en alegrías
mi soledad por sonrisas acompañadas.

La noche luego nos separa,
y espero solo el nuevo dia,
disfrutaré de la compañia
que tu persona me regala,
volveré a llorar por la noche
y lo haré de amor puro,
creyendo que hay futuro
esperando no ser un fantoche.

Tus caricias las cambio por las mías,
tus besos los cambio por miradas,
mis penas tranformo en alegrías,
mi soledad por sonrisas acompañadas.

Estaré siempre donde tu quieras
moriré por ti si tu quieres.
lo haría aunque me exigieras
dejar de creer en tus poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...