jueves, 15 de febrero de 2007

San Valentin

Cuanto me gustaría amor mío,
poder celebrar este bonito día,
que cada día fueses mía,
que este día no fuera tan sombrío.

Me gustaría tener dinero
para un buen regalo hacerte,
mas no tié parné este guerrero,
pá otra cosa ofrecerte.

Mas allá de mi sentimiento,
mas barato que mis palabras,
los versos que canto al viento
entrarán por las ventanas que abras.

Quisiera que sintieras mis versos
igual que si tu los escribieras,
que hacia mi persona quisieras
dedicar tus pensamientos mas perversos.

No haría falta Preciosa
que tu amor me declararas,
me bastaría que aceptaras,
el mío feliz y dichosa.

Que difícil es vivir cada momento
con el miedo y la seguridad,
de aun queriendo tu felicidad,
pagare por mi atrevimiento.

Que quiero que seas feliz
tanto conmigo como sin mi,
ojala lo último no fuera un desliz,
ojala siempre estés ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...