viernes, 16 de febrero de 2007

Soneto para una amiga

Amiga, eres el hombro en el que lloro,
la idea que refresca mi mente cansada,
el sueño que revuelve mi almohada,
la que mejor guardó mi mayor tesoro.

La huella que persigo en mi camino,
la razón de seguir siendo quien soy,
un ángel que me acercó el destino,
allá donde tú me digas voy.

La energía que me impulsan a vivir,
el valor que muchas veces me falta,
las ganas que me hacen combatir.

Del banquete de mi vida el menú
que me gustaría compartir,
así amiga mía eres tú.

1 comentario:

. dijo...

Muchas grcias por visitarme y plasmar un poema tan bello.

Un abrazo.

bohemiamar.

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...