lunes, 14 de mayo de 2007

Argol


Anoche estuve buscando
la estrella que te regalé,
Ni en mis pesadillas soñé
que me acabaras odiando.

Las nubes ocultaban su brillo,
no llegaba a divisarla,
sin tan siquiera olvidarla
paso como con tu cariño.

Recordado a la perfección,
hasta la saciedad añorado,
resulta que mi sueño dorado
se fue sin solución.

Aquel banco me llamó,
"fue aquí ¿recuerdas?"
su corazón se ablandó
abriste todas sus puertas.

Las puertas ya se cerraron,
las caricias desaparecieron,
las miradas ya se fueron
y los susurros se olvidaron.

Ojalá pudiera el alcohol
hacerme perder la razón,
desearía que mi corazón
divisara algún día Argol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...