lunes, 18 de febrero de 2008

Dolor

Me duele el cuerpo entero,
mi enfermedad es tu ausencia.
No me gusta ser agorero
pero necesito tu presencia.

Me duelen los ojos
por que ya no te ven,
por que busco despojos
de tu amor en mi Edén.

Me duele la cabeza
de pensar que tu no estás,
por que me invade la tristeza,
por saber que no vendrás.

Me duelen los oídos
al no escuchar tus voz suave,
por que todo mi cariño no ha valido
para encontrar la clave.

Me duele el pecho
por que ya no apoyas
en el tu mejilla, y desecho
el poder tenerte entre mis joyas.

Me duele la espalda
de sentir los varazos,
en mis riñones y mi alma,
de tus desprecios.

Me duelen las manos
que ya no te tocan,
se hacen inviernos los veranos,
a las tormentas invocan.

Me duelen los pies
por no pasear a tu lado,
y pierden el interés
de seguir siendo honrado.

Me duelen los labios
por que ya no te besan,
se quejan de dolores varios,
y los tuyos me recetan.

Me duele el alma
por no haber sabido,
querer a quien ama
queriendo como es debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...