miércoles, 13 de febrero de 2008

Me equivocaré

En mi vida he recibido
mil bofetadas consentidas,
y de todas ellas he aprendido.
Mil consejos me dieron
y casi todos ellos negué,
aunque algunos comprendieron,
otros no me dejaban crecer,
el que tiene boca se equivoca,
y yo tengo o creo tener,
una boca resabiada,
viperina, fina y cachonda
que no se da por enterada,
y escarmienta por si sola.
¡Te vas a resfriar!
Me dijeron mis mayores,
Al verme caminar,
descalzo sobre aquellas flores.
¿Iba a gozar sino,
del placer de pies desnudos,
como haciendo vino,
sobre la hierba de los jardines?.
Debemos marcar nuestro camino,
aprender con nuestros errores,
y aunque a veces nos marque el destino,
no errar con nuestros mayores.
¡La experiencia es un grado!
Dicen aquellos que ya se equivocaron,
¡Dejad de tenerme coartado!.
No soy yo mismo si me creéis invalido,
necesito llenar mi saco de experiencias,
no es inútil e innecesario.
Mañana seré yo el que tenga el poso
que los años me dejaron,
y las cicatrices que porto,
de dolor ya curaron.
Espero no hacer los mismo que los demás,
soy distinto, ni mejor ni peor.
Quizás a mi, me gusta experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...