viernes, 25 de abril de 2008

31 de Diciembre de 1991

Con el fin de año
llegó el fin a tu vida,
No veas como te extraño
abuela mía.
Fuiste cariño y ternura,
retaco gracioso y bueno,
para mi el sol y la luna.
 
He tardado mucho
en escribirte,
¡No creas! aun lucho.
¿Porque te fuiste?
Si cierro los ojos
aun te oigo cantando,
mientras movías los rescoldos,
mientras estabas cocinando...
 
"Eran dos hermanos huérfanos
nacidos en Barcelona.
El uno se llama Enrique
y la otra se llama Lola"
 
Me costo entender tu ausencia,
y culpé de ello al mundo,
que no entendía mi tristeza
que pensó que estaba mudo.
Todo el mundo te quiso en vida,
todos lloraron tu muerte,
Ni un solo enemigo encontraría
la maldad en tu cuerpo inerte.
 
No estás y te tengo presente,
Buena, humilde y grata,
Feliz e inocente
Hasta pronto Balta.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...