lunes, 28 de abril de 2008

Menu para una noche loca

Hoy me siento cocinero,
a mi amada me gustaría
sorprender con el esmero
que me doy al cocinar.
 
Un delicioso menú he preparado,
para deleitar su exquisito paladar,
Magret de pato mareado,
y fresas para amar.
 
Unos finos entrantes,
con base de barquillo,
y como contraste
espuma de piquillo.
 
Para el Magret
salsa de manzana,
y para dar "bouquet"
un poco de espeso oporto.
 
Según caliento el agua
sube también mi temperatura,
imaginando lo que se fragua
al borde de mi locura.
 
Con las manzanas cocidas
el buen vino añadimos,
mientras las hacemos removidas...
un buen vaso nos servimos.
 
Calentamos bien la plancha
con una gota de aceite de oliva,
lo único virgen que engancha,
y tu tan... atractiva.
 
Poco a poco hacemos el magret,
que de magreo nada de nada,
será todo después del buffet
que te lleve al pie de mi cama.
 
Con las viandas preparadas
solo me falta el postre,
Champán con fresas azucaradas,
¡Mamma mía que derroche!
 
Los olores despiertan los sentidos,
de forma tan agresiva
que sin acordarnos a que vinimos,
empezamos otra fiesta más... divina.
 
después del primer asalto
decidimos dar cuenta,
de lo que había en el plato
y reponer algo de fuerzas.
 
Y hasta aquí puedo leer
por que soy un caballero,
y envidias no quiero tener,
por tener lo que deseo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...