miércoles, 16 de abril de 2008

Un rayo de sol

Un rayo de sol traspasa
el ventanal de mi alma,
si un "te quiero" acompasa
la suave voz de mi ama.

El bello ser que esconde
su dura y vieja coraza,
mi voz hoy la difunde
y su corazón ensalza.

La luz de su negro pelo,
los destellos de sus ojos,
hacen que sienta celo
de lo que deja por despojos.

En un adorno de su cuerpo
me encantaría convertirme,
para de su lado no irme
sin estar del todo muerto.

El ala que todo humano tiene
le daría gustoso para volar,
si sonriendo a mi lado viene
y dice que me quiere amar.

Amarla intento siempre
aunque las dudas le corroen,
su amor me dio el temple
que hace que mis manos sueñen.

La silueta de su figura
tengo grabada en mi mente,
mi pesadilla es su cintura,
tan solo si está ausente.

Las caderas bailonas
que me hicieron gozar.
Las manos juguetonas
que me hicieron volar,
se alejan más cada día
para mi pasión enfriar.

La larga y tensa espera
del abrazo que he soñado,
mi cuerpo con el suyo fusionado,
buscando la paz en la guerra.

La voz que en sueños escucho
dice piropos que me cautivan,
calma mi alma cuando lucho
por los sentimientos que agonizan.

Luchar es muy complicado
si no te dejan intentarlo,
si no entran ni a juzgarlo...
... el amor está condenado.

La quiero como a mi vida,
necesito como aire quien respira
un beso de quien suspira
por comer sin ser comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...