miércoles, 28 de mayo de 2008

Despetar

Un osado rayo de sol
atraviesa la ventana,
me despierta cada mañana
sin que suene el despertador.
 
Abro los ojos lentamente
y una visión se me aparece,
y Voto a tal que me place
ver tus rostro ahí enfrente.
 
Morfeo te tiene en sus brazos
te veo feliz y tranquila,
mientras paso por tu mejilla
mis dedos dibujándote a trazos.
 
Al sentirlos te acurrucas y sonríes
abres los ojos, humedeces tus labios,
te estiras lentamente como los gatitos,
y me abrazas y haces que te abrace.
 
Apoyas tu cabeza en mi pecho
y mis manos se pierden en tu pelo,
aprovechamos el tiempo con celo
y nos fundimos en el lecho.
 
Suena el despertador y regreso
del sueño traidor y puñetero,
enfrente ya no te veo,
ni caricias, ni sonrisas, ni sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...