miércoles, 28 de mayo de 2008

Hinmo de Ingeteam

Mis compis de Ingeteam, seguro lo mejor
producen como nadie, y no lo digo yo,
mejor que los de acciona, no lo puedo dudar
¡Ingeteam Dale! vamos a fabricar.

Con la fuerza de tus vientos
energía crearas,
con la fuerza de tus vientos
y con la ayuda del rey sol,
Crearemos nuevos puestos.

¡Alzaremos nuestros sueldos
o nos damos al alcohol!

Somos una platilla, compramos lo mejor,
Hablamos mil idiomas, el chino lo se yo.
y por eso los jefe contentos siempre están
¡Mentiroso! ¡nunca! contentos van a estar.

Con la fuerza de tus vientos
energía crearas,
con la fuerza de tus vientos
y con la ayuda del rey sol,
Crearemos nuevos puestos.

¡Alzaremos nuestros sueldos
o nos damos al alcohol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...