lunes, 26 de mayo de 2008

Dios

¡Ven a luchar conmigo!
¡Después de tanta zancadilla!
¡Ven como enemigo!
¡Donde están tus maravillas!
 
Castigas al justo y bueno
con hambre y miseria,
al progreso le poner freno
no aceptas competencia.
 
Hablas de poner la mejilla
cuando quieren golpearla,
pero hablas de boquilla
cuando de la tuya se trata.
 
Tienes a tus oligárquicos servicios
todos los elementos dañinos,
tierra y agua restringidos
aire y fuego asesinos.
 
Todo tipo de tretas y algún don,
desdichas y enfermedades,
que no dudas en usar con tesón
contra quien se te encare.
 
¡Pues ven a por mi que espero!
con mis manos de mortal
y en el corazón un deseo.
¡Déjanos soñar!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...