jueves, 29 de mayo de 2008

Momento

Tus ojos se posan en los míos
mientras tus manos y las mías,
enlazan y anudan los dedos,
me vuelven loco tus sonrisas
Mi mano acaricia tu cuello
y desde la nuca suavemente
atraigo hacia mi tu cuerpo,
ligero, bello y sugerente.
Mis labios buscan el sabor
dulce y suave de tus labios,
tiemblan por temor de ser besados
cerrando tus ojos vivos.
Tus manos arropan mi rostro,
las mías se enredan en tu pelo,
Beso tu frente, tus ojos
muerdo tu oreja, tu cuello.
Mis manos recorren tu espalda
hasta donde su casto nombre pierde,
agarran tu culo atrapan tus nalgas
te abrazas a mi y tu cuerpo asciende,
y mi respiración se acelera
y con ella tus besos,
mis brazos en bandolera,
de tu cuerpo presos.
Desabrochas de un tirón mi camisa
y tus besos se disipan por mi piel,
mientras, risas, besos y mil caricias
que tu cuerpo me sabe a miel.
Te tiendo en mi cama todavía caliente
de los juegos de anoche,
mientras mi lengua valiente
todos los rincones recorre.
Ayudado por mis fauces de bestia,
cada centímetro de piel voy destapando,
Te deseo y te tengo donde quería
para seguir de tu amor gozando.
Mis dedos escalan sin esfuerzo
a los riscos de tus pechos,
acaricio, beso y muerdo
sin pagar por los derechos,
Me encanta roer cada centímetro de ti
y voy descendiendo hacia tu ecuador
buscando del placer el elixir,
convirtiéndome en un gran pecador.
A la altura de tu cintura debo
parada con fonda y peaje,
Por tus piernas me atrevo
a que mi lengua haga patinaje,
artístico ¡como no! con piruetas.
mis ojos se clavan nuevamente
en los luceros que llevas en la cara,
y mis labios buscan el descanso
en tu boca cansada.
Mientras tus piernas rodean mi cintura
y en fundado en tu cuerpo,
desprendiendo tal locura,
Me olvido del tiempo
del sol, de cualquier luna.
Y buceo en tu interior
buscando lugares ocultos,
encontrando el placer mejor
revolviendo los instintos.
Y la pasión rebosa cada poro
de nuestra piel amada,
Y somos por un momento uno solo
en una maratón apasionada.
Y exhaustos y enamorados
quedamos tendidos en la cama,
los cuerpos desnudos
y con felicidad en el alma.
Y te como a besos
y envuelvo tu cuerpo en caricias,
y ardo en deseos
y con gusto repetiría.
Tu cuerpo busca el calor
que el mío desprende,
Desde aquí oigo tu corazón
acelerado y constante,
y me siento feliz
de tenerte cada mañana
aquí, junto a mi.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...