jueves, 15 de mayo de 2008

Quiero amarte de nuevo

 
Quiero amarte de nuevo
y sentir una y otra vez,
el placer del deseo.
 
Susurrar a tu oído
versos cómplices que
recuerden lo vivido.
 
Acariciar con mis manos
tu pelo, y besar con
los míos tus labios.
 
Morder con suavidad 
ese precioso cuello
muestra de divinidad.
 
Resbalar con mi lengua,
por cada centímetro
de tu piel, sin tregua.
 
Escalar con mis labios
las escarpadas laderas
de tus sabrosos pechos.
 
Bucear hasta lo más oscuro,
por debajo de tu cintura,
y allí gritar mi conjuro.
 
Y Quiero que me ames
con pasión y desenfreno,
y que mi cariño aclames.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...