miércoles, 23 de julio de 2008

Mi Amiga

Tengo una amiga increíble
jamás pude imaginar,
totalmente impredecible
lo que ella es capaz de dar.
 
Tiene bastante carácter,
genio y las cosas muy claras.
si el corazón puede abrirte
veras como son sus alas.
 
Arropan sin desaliento
si tienes necesidad,
por eso le canto al viento
la joya de su amistad.
 
Siempre tirando del carro
siempre ayudando a este tonto,
ya se soy afortunado
cuando me mima a fondo.
 
Es mimosa y carantoñera
cuando quiere y le apetece,
mis manos siempre la esperan
y masajes se le ofrecen.
 
Me gusta poder escucharla
también contarle mis cosas,
no quiero verla enfadada
hasta entristecen las rosas.
 
A veces trozo de hielo
otras azúcar de caña,
a veces dama de hierro
otras las reina de España.
 
Así te digo mi amiga
creo que eres lo mejor,
que le pasa a uno en la vida
donde tu quieras estoy.
 
Aquello que necesites
solo tienes que pedirlo,
tan solo si es posible
intentaré conseguirlo.
 
La luna y las estrellas
brillan arriba en el cielo,
brillan mas que todas ellas
esas nubes de tu pelo.
 
Sige sonriendo mi amiga
no debes dejar de hacerlo,
así mantienes con vida
a un amigo de medio pelo....
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...