martes, 22 de julio de 2008

Por un beso

Por un beso más yo daría
mi presente y mi futuro,
por el sabor de tus labios
lo daría todos ¡seguro!.
 
Sentir tus labios y los mios
juntos otra vez, como antes,
calmar de nuevo esta sed
de amor con tus artes.
 
Como no darlo todo
si cada noche me acuesto,
soñando con un beso
que cuando acaba me despierto.
 
Acercarme lentamente
a esa boca que dios creó,
como premio a los hombres
y que más tarde condenó
 
Mi vida, mi alma y mi ser
todo lo que tengo, lo que soy,
quizás ofrezco poco
lo que me pidas te lo doy.
 
Como no darlo todo
si me llegan al alma,
asi son tus besos
mi bella dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...