miércoles, 10 de septiembre de 2008

Agradecimiento escondido

Gracias a los dos, no se como
recompensar, tantas alegrías,
aquellos favores que ni por asomo
creí que nadie me haría.
imposible devolver los momentos,
apoyado en vuestros hombros,
sabios en sufrimientos,
para poder salir de estos ahogos.
Ahora tengo la necesidad,
baladí para algunos,
la decencia y la oportunidad
obligatoria para otros.
Gracias os digo nuevamente,
renegadme si queréis por repetir,
amigos os juro que libremente
cuanto queráis me podéis pedir.
Inclusive mi vida,
algunos creerán que miento,
si os digo que os la daría
y todavía no he muerto.
Otros días llegaran
los mas felices,
y los malos no volverán
solo quedaran cicatrices.
Os debo la risa y la alegría,
impensable de otro modo
saborear lo que tendría,
la vida sin vuestro apoyo.
Os debo mucho más
sería difícil explicarlo,
más aun mirando atrás,
estando en mi casa sentado.
Jugué a la lotería y me tocó 
otro premio no desearía,
recibí el de vuestro amor
estúpido de no cuidarlo sería...
Siempre vuestro Luis Felipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...