lunes, 8 de septiembre de 2008

Dolor

Ojos negros, negros como las noches
como el futuro que les depara,
pero vivos, ¡no los desahucies!
que si un solo cuadro pintara,
serían sus caras, felicidad sin reproches,
como si nada les faltara.
 
¿Resignación? Tal vez, Creo que orgullo,
es la palabra más adecuada,
la mariposa nace de un capullo
de una oruga siempre despreciada.
 
Esos ojos me dicen: "Soy así"
"No es esto lo que quiero,
Lucharé por salir de aquí,
o cuando menos lo intento"
"me basta con lo que te sobra a ti
no me importa si muero"
 
La mentira y el engaño
le hacen buscar el paraíso,
y mueren junto a un extraño
un mundo cruel sin aviso.
 
¿No son sus lagrimas como las mías?
¿Es su sangre de otro color?
¿No le duelen sus heridas?
¿Estas ahí "mi señor"?
 
¿En que lotería me jugué mi procedencia?
¿Quien le puso este tono a mi piel?
¿Por que se castiga así la inocencia?
¿Y aun quieres que te sea fiel?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...