jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Efímero?

    Nuestras huellas las borraban las olas, y nos recordaban lo efímeros que somos para el mundo. Es curioso que tu vida sea efímera para el mundo, cuando para mi es tan importante..., Conseguimos ser todo el uno para el otro, conseguimos ser un solo ente, que pensaba por separado, pero que se complementaba, y sin embargo, para el resto del universo, éramos dos enamorados más.
    Nunca podré olvidar tu sonrisa, base de todo mi amor, ¡lo que daría por verla a diario!, esa sonrisa capaz de desencadenar, los mayores momentos de felicidad experimentados por mi persona, ¿Como puede ser efímera tu sonrisa?...
    Recuerdo cuando me abrazabas, cuando hacías que me sintiera el rey del mundo conocido, cuando acariciabas mi pelo, mi cara. Todavía noto el calor de tus manos en las mías, ¿Como puede ser que nadie más las eche en falta?...
    Recuerdo tus besos, tus labios contra los míos, mientras de mis ojos brotaba la sabia de la felicidad. Recuerdo la pasión de nuestro amor, la intensidad de nuestros juegos, la franqueza de tu risa...¿También eso es efímero?...
    Aún hoy oigo tu voz, que dulce y suavemente me despierta, de un letargo de amor de años, esa voz que me llama y me recuerda que me quiere y que me engatusa, y me vuelve loco...¿También efímera tu voz?....
    Quizás tenga que ser así, quizás lo que para nosotros es tan importante, sea un grano de arena mas en la inmensidad de la playa... pero es nuestro grano de arena...Y sin cada grano de arena esa playa desaparecería. ¿Aun crees que somos efímeros?, quizás no nos recuerden, no me importa, siempre y cuando nuestra memoria siempre guarde un rinconcito para ti y para mi. No pretendo que el mundo me recuerde y me reconozca, mi única pretensión es que tú, mi bella dama, hada de mi cuento, tú me recuerdes con cariño. Tú, la que me enseñaste a amar sin guardar para mañana, tú que me hiciste ver el azul del cielo, tú... siempre estarás en mi recuerdo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...