lunes, 22 de septiembre de 2008

Sin inspiración

    Me encuentro sin inspiración, llevo días comenzando poemas, y no encuentro ni ritmo, ni rimas para ellas. Las que consigo acabar, me parecen verdaderas líneas de letras sin sentido ni contenido...
    Necesito conjurar a las musas, ¡Que vengan a visitarme!, pues no consigo decir lo que siento, sin que al leerlo me entren bostezos. Me siento frente al ordenador o junto a mi cuaderno, y se la idea que quiero transmitir, pero mi cerebro, perezoso, no me da la fluidez necesaria para hilvanar una triste estrofa.
    Aprovecho para leer más si cabe, pero me parecen tan buenos los escritos de los demás, y tan malos y flojos los míos... que la desesperación vuelve a bloquear mi mente.
    Hoy es el tercer cumpleaños de mi hija, la luz de mi alma, el aire de mi vida, y sin embargo, no puedo regalarle ni una sola estrofa felicitándola. Espero que pronto acabe esta agonía, y que las palabras vuelvan a mi cabeza y poder expulsar y explicar mis sentimientos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...